Asegura la carga de tu camión

Si necesitas asegurar la mercancía de tu camión, pero estás harto del papeleo y el tiempo que requiere la contratación de tu seguro, Camiondirecto.com es la solución. Nuestro comparador hará por ti parte de ese costoso trabajo, ofreciéndote las mejores ofertas de seguros de mercancías de las principales compañías aseguradoras, lo que te garantiza la contratación de un seguro de calidad, siempre al mejor precio.

Camiondirecto.com cuenta con la gran ventaja de ofrecer la posibilidad de comparar y contratar el seguro de mercancías al instante, sin esperas. Para ello, solo tendrás que completar un sencillo formulario, en el que deberás rellenar unos datos básicos sobre la mercancía, para a continuación, recibir la propuesta del seguro de mercancías más completo, adaptado a tus necesidades y siempre al mejor precio. Cuando hayas elegido el seguro, podrás proceder en ese mismo momento a contratarlo de forma online, sin tener que esperar para poder empezar a disfrutar de tu seguro.

Características del seguro de mercancías

  • El precio más bajo en un seguro de mercancías de calidad.
  • Contrata a cualquier hora del día los 365 días del año.
  • Proceso de comparación y contratación online.
Seguros de mercancías Camiondirecto

Coberturas

El fin del seguro de mercancías es cubrir posibles daños que pudiera sufrir la mercancía acoplada al camión. Aunque no es obligatorio, sí que es recomendable contratarlo, sobre todo si la mercancía que transporta es de gran valor, ya que puede sufrir daños durante la carga, la descarga o el viaje, y que esto suponga una pérdida económica importante.

Con Camiondirecto.com podrás contratar el seguro más completo y flexible para la mercancía de tu camión, ya que, además del seguro de mercancías, podrás contratar todo tipo de coberturas adicionales para tu camión. Así que si quieres proteger tu mercancía y tu camión, ya sabes, compara y contrata al instante.

Colaboradores