Seguros para camiones

En Camiondirecto.com somos especialistas en seguros de camiones de todos los tipos. En nuestra web puedes comparar seguros de camiones rígidos, cabezas tractoras, remolques, semirremolques y contratarlos al instante al mejor precio. Esa es una de las grandes ventajas de nuestro comparador: la facilidad y rapidez en la contratación. Ninguna otra web del panorama asegurador español te permite comparar y contratar en un proceso 100% online.

Tu camión es tu principal herramienta de trabajo y un seguro a su medida es la mejor de las opciones. Además, también es clave contratar un seguro de camión barato para, de esta manera, aumentar tus beneficios minimizando tus costes. Usa nuestro comparador para encontrar tu seguro de camión más barato y completo. Son muchas las compañías que ofrecen este tipo de pólizas y seguramente haya alguna que te convenga más que otra.

Ventajas de nuestro comparador

  • Tipos de camión: tractoras, rígidos, remolques, etc.
  • Conoce el precio de tu seguro en pocos pasos.
  • Compara entre las distintas aseguradoras.

Nuestros seguros de camión

Contrata tu seguro para camión rígido

Seguros para camión rígido

Si crees que pagas más de lo que deberías o no te convencen las coberturas de tu seguro de rígido, compara aquí otras opciones.

Leer más >
Seguros para cabezas tractoras baratos

Seguros de cabeza tractora

Lleves el remolque que lleves, tu cabeza tractora necesita estar asegurada y con Camiondirecto.com ahora es más sencillo.

Leer más >
Seguros para semirremolque

Seguro de semirremolque

Si eres propietario de un semirremolque, en Camiondirecto.com encontraras la póliza que buscas a un precio único.

Leer más >

El portal más flexible de seguros de camiones es Camiondirecto.com. Puedes comparar y contratar los 365 días del año, las 24 horas del día. Además tú decides las coberturas que quieres incluir en tu póliza de seguro de camión con un solo clic, ya que el proceso de contratación no te llevará más de 5 minutos. Una oportunidad única para empezar a ahorrar en tu seguro de camión y con todas las ventajas de un comparador online.

Colaboradores