Tu comparador de seguros para camión online

Camiondirecto es una nueva plataforma tecnológica que facilita la contratación de todo tipo de seguros relacionados con el mundo del camión. Además, facilita la gestión de carteras de seguros de los profesionales del transporte.

Camiondirecto busca dar cobertura a autónomos y microflotistas del sector transportes ya que cuentan con unas necesidades muy específicas. En esta web podrán comparar y contratar online seguros para camiones rígidos, cabezas tractoras, semirremolques, seguros de responsabilidad civil, de mercancías, asistencia en carretera, retirada del carnet, etc.  

 

La profesionalidad de Camiondirecto

 

Nuestro equipo de profesionales cuenta con más de 25 años de experiencia asegurando riesgos relacionados con el transporte.

Nuestra plataforma está especialmente pensada para aquellos profesionales que necesitan el mejor seguro para su camión y necesitan ahorrar tiempo y dinero en estas gestiones. Ofrecemos seguros flexibles y personalizables a los mejores precios. Su contratación puede realizarse en un único trámite y 100% online. Te ofrecemos los mejores precios.

 

Por qué Camiondirecto

Contratar un buen seguro es indispensable, hemos de contar con un seguro adaptado a nuestras necesidades específicas y a las características de nuestro vehículo. Este asunto cobra especial importancia cuando el vehículo es nuestra herramienta de trabajo.

Como ya te hemos contado tenemos amplia experiencia gestionando todo tipo de servicios y por ello hemos identificado y seleccionado una serie de seguros y servicios:

  • Seguro de camiones: ya sea rígido, una cabeza tractora o semirremolque te ofrecemos un seguro para ellos. Podrás contratar el seguro obligatorio o complementarlo con otras oberturas adicionales como lunas, robo, incendio, etc…
  • Seguro de mercancías: podrás asegurar la carga que transportas o los daños que pueda provocar la mercancía que transportas con un seguro de responsabilidad civil para carga.
  • Asistencia en carretera
  • Retirada del carnet

Como puedes observar no sólo te ofrecemos seguros para tu camión, te ofrecemos seguros que protegen tu trabajo y tu fuente de ingresos. Queremos que estés lo más protegido posible de la manera más fácil y rápida.

Somos el portal más flexible de seguros de camiones, podrás comparar y contratar durante las 24 horas del día los 365 días del año, porque tú decides cuando poner en pausa tu negocio no nosotros. Contratar no te llevará más de 5 minutos y recibirás al instante tu póliza en tu correo electrónico.

En una segunda fase queremos crecer aún más, nuestro objetivo es crear una comunidad que orbite alrededor del mundo del transporte y ampliar nuestra cartera de servicios ofertando seguros de salud, de vida, prestación por incapacidad, seguro de accidentes y todo tipo de servicios adicionales. Estamos llegando a acuerdos con diferentes empresas relacionadas para que puedas beneficiarte de los mejores precios y le saques el mayor partido a tu profesión.