¿Cuáles son las mejores páginas para comprar camiones de segunda mano?

Hoy en día, con los tiempos que corren económicamente hablando, son millones las ofertas de segunda mano en todo tipo de productos, y como no también en vehículos. Cada vez son más las personas que escogen comprar un vehículo usado, o bien por practicidad o bien por el ahorro de dinero que puede llegar a suponer. Pero siempre surgen dudas, ¿en qué página buscar? ¿Me puedo fiar? ¿Cómo comprobar si está en buen estado?

En este artículo te enseñamos cuáles son las mejores webs para conseguir camiones de segunda mano y algún truco para que tu compra salga redonda.

Milanuncios para camiones de segunda mano

La web de compraventa más grande y conocida de todas, ofrece una inmensa variedad de ofertas de camiones usados. Pero como es obvio, entre tanta oferta también hay mucha estafa y mucho anuncio engañoso. Por ello hay que tener cuidado, elegir bien y no dejarse llevar solo por el precio llamativo que tienen muchos de sus anuncios.

Comprar un camión usado en Vibbo

Anteriormente conocida como Segundamano es otra de las grandes plataformas de venta de vehículos más grandes en España. Tiene los mismos peligros que la que hemos citado antes debido a su gran volumen de ofertas también, pero es otra buena opción a la hora de ponernos a buscar camiones en venta a través de internet.

Camiones en Autocasión

Una alternativa más que te ofrece gran variedad de camiones de ocasión y de segunda mano. Menos cantidad de anuncios, pero una buena opción si no encuentras nada que valga la pena en las otras páginas grandes.

Comprar camiones en Europa-Camiones

Es una web más especializada en el sector de los camiones, siendo las anteriores webs de venta de todo tipo de productos. Esta, quizás, sea más fácil encontrar algo en buen estado y sobre todo encontrar lo que estás buscando aunque la variedad sea menor que en las otras páginas. Además, te permite hacer una serie de filtros de búsqueda, los que facilitarán y agilizarán tu búsqueda.

Hay muchas más páginas similares ya que como hemos comentado al principio cada vez se usa más y la oferta es enorme, algunos ejemplos son Autoscout24.es, Vehiculosindustriales.net, Mascus.es… Pero estas son algunas de las mejores que son las que hemos escogido para este artículo.

Otras alternativas

Ahora también hay otro tipo de ofertas que sacan las propias marcas como Renault, que ofrece la gama Renault Used Trucks de camiones usados de ocasión. Seguramente no encuentres las ofertas tan llamativas que encuentras en páginas como Milanuncios pero sin duda esta opción será más fiable. Esta cualidad atrae a mucha gente que no se fía de estos anuncios vistosos de ciertas páginas web. Sin embargo, en este caso al ofrecerlo la propia marca genera más confianza y  más aspecto de profesionalidad.

Por último, comentar que ya sea una página cualquiera o la web de una marca de camiones, siempre hay que ver el vehículo que vamos a comprar en persona. Es fácil mentir con las fotos y con lo que se pone en el anuncio, sin embargo, en persona todo sale a relucir.

Si te dispones a comprar un camión, llévalo a tu taller de confianza para que lo revisen y ahorrarte disgustos. También puedes ir a verlo con alguien que entienda o tú mismo si sabes de mecánica. Pero si no dispones de esta oportunidad lo mejor es decirle al vendedor que lo tiene que ver tu taller de confianza. Así, también, si se echa para atrás en la venta en ese momento te darás cuenta de hasta que punto era cierto el anuncio.

Si ya lo has adquirido no dudes en pasar por nuestra web y encontrar el seguro con las coberturas más amplias a un precio único para poder disfrutar de tu camión con toda tranquilidad y de la manera más completa.