Cuáles son las mejores marcas de camiones.

Son numerosas las marcas que existen en el mercado para vehículos industriales. Esto, al igual que en los automóviles, hace que muchas veces no sepamos qué vehículo elegir a la hora de adquirir uno nuevo. En este artículo te ofrecemos nuestra particular selección de las 10 mejores marcas de camiones del mercado.

  • Scania: Los camiones del fabricante sueco son unos de los más conocidos y más expandidos en todo el mundo. La marca fue fundada en 1900 y desde entonces lleva ofreciendo a su público vehículos de calidad. Es sin duda una garantía a la hora de comprar un camión.
  • Iveco: Es un grupo italiano de fabricación de vehículos industriales. Dispone de una amplia gama de vehículos, siendo otra de las grandes marcas de camiones del mercado. Camiones de calidad a buen precio siendo una de las marcas más cotizadas por los clientes.
  • Renault Trucks: Es la división dedicada a camiones de la marca francesa. Tienen menor producción que las dos grandes marcas anteriores pero aun así, tienen su hueco en el mercado con su gama de vehículos. Ahora también disponen de una oferta muy interesante de vehículos usados, Renault Used Trucks.
  • Volvo: Todos la conocemos como gran marca de automóviles, pero también se dedican a la fabricación de camiones, autobuses… Con origen sueco se ha convertido en un referente de fiabilidad y seguridad tanto en coches como en camiones. Ademas es una de las marcas que más esta apostando por el futuro en cuanto a combustibles, conectividad, etc.
  • Man: Este fabricante alemán es conocido mundialmente por sus vehículos dedicados al transporte,camión man concretamente sus camiones y autobuses. Es sin duda una de las marcas pioneras en este tipo de vehículos y una de las mas conocidas por lo que                también es otra apuesta segura a la hora de buscar          tu camión.
  • Daf: Al igual que la anterior marca comentada, esta también es muy conocida dentro del mundo de los vehículos industriales dedicados al transporte. Sus cabezas tractoras y camiones rígidos son fáciles de ver diariamente debido a la gran extensión y aprobación que tiene la marca. Proveniente de Países Bajos, es reconocida como otro referente en marcas de camiones.
  • Mercedes-benz: Todos conocemos a la marca alemana por su trayectoria haciendo automóviles de alta gama, sin embargo, no todos conocen sus camiones. Ofrece una amplia gama de vehículos para construcción, distribución y todo tipo de transporte terrestre. Camiones de alta calidad y con un diseño muy sofisticado incluso en la carga de camiones.
  • Mitsubishi: Ofrece camiones ligeros y más pequeños que los de otras marcas pero son vehículos muy prácticos y cómodos. Esta es la apuesta de la marca japonesa que ofrece seguridad y durabilidad acompañados de una diferencia económica respecto a las demás marcas de las que hemos hablado.
  • Nissan: No es tan amplia la gama de productos y por lo general igual que la anterior marca suelen ser camiones más compactos y pequeños. Pero no por eso menos importantes ya que aun así son numerosas las ventas que realizan. También hay mucha oferta de camiones de segunda mano de esta marca.
  • Isuzu: Otra marca japonesa dedicada a la fabricación de vehículos industriales desde furgones hasta autobuses y camiones. Quizás sea la menos conocida de las que hemos nombrado pero tienen una oferta interesante de camiones de bajo tonelaje, además es otra de las marcas que ofrecen vehículos usados.

Hay más marcas de vehículos en el mercado de camiones, pero a nuestro juicio estas son las más importantes y las que más modelos y calidad ofrecen a sus clientes. Entre estas marcas encontrarás seguro la oferta que estas buscando a la hora de adquirir tu nuevo camión donde tendrás también en cuenta la carga de camiones cuando estés buscando entre varias marcas. Ya sea de primera o de segunda mano encontraras numerosas ofertas de estas marcas de camiones.

anuncio camión