Llega una fecha muy señalada para los amantes de una fiesta como la de Halloween y quién ha dicho que estas fiestas están reñidas con el trabajo, porque en el mundo de los camiones no es así. Son muchos los profesionales de la carretera quienes escogen los mejores adornos de Halloween para camiones y hacer de su herramienta de trabajo un espacio único y especial.

En países como Estados Unidos, Canadá, Irlanda o Reino Unido es más común ver camiones decorados de forma distinta por ser un día señalado. Pero esta es una fiesta que cada vez se celebra más en nuestro país y eso también se nota.

Son muchas las opciones que tienes para decorar tu vehículo pesado y pasearte por las carreteras de España con un camión que tenga un aspecto terrorífico. Hay decoraciones para todos los gustos, pero si hay algo claro es que mientras más miedo dé más llamará la atención de las personas con las que se cruce.

A lo mejor es conveniente contratar un buen seguro de camión con Camión Directo por lo que pueda pasar, no porque sufras un accidente, si no por los daños que puedas causar a terceros cuando vean tu camión con un aspecto terrorífico.

Maneras de decorar un camión

Como hemos mencionado anteriormente, los camioneros anglosajones son los que más disfrutan de este día y crean los mejores adornos de Halloween para camiones. Algunos de ellos dan bastante miedo.

Por ejemplo, se le puede añadir una calavera en la parte delantera del camión y un par de espadas o hachas cruzadas en el radiador delantero, si encima tienen aspecto de usadas mucho mejor. También hay espejos retrovisores donde en lugar de un hierro sujetando el espejo puede ser un brazo de esqueleto y la mano.

Esto lo hacen aquellos que le quieren dedicar bastante tiempo a una decoración realista y detallada.

Después, otra opción es la de pintar la cabina del camión con dibujos terroríficos, ya sea con personajes clásicos del cine o historias de terror como otras imágenes creadas por el artista que se encargue de hacer el trabajo.

Además, algo que favorece a los camiones a la hora de utilizar los mejores adornos de Halloween es que por el tamaño que tienen siempre dan aspecto de ser mucho más diabólicos de lo que son en realidad. Por eso, pongas lo que pongas siempre va a parecer mucho más escalofriante.

No sólo se decoran las cabinas de los vehículos pesados con esqueletos, calavera o calabazas. También se esfuerzan para que la parte de la carga vaya acorde con el resto del camión, utilizar tela de araña falsa es muy común para envolver toda la carga o la parte delantera si lo ves adecuado.

Sin embargo, hay otros camioneros que lo hacen de otra manera aún más horrible, no lo decoran con nada relacionado con Halloween, directamente maquillan el camión de la forma más realista que puedas imaginar, cubrir la parte delantera con sangre falsa como si hubieras atropellado a algún peatón puede ser bastante terrorífico para todos los que se crucen con este vehículo pesado.

Desde Camión Directo te animamos a que saques la parte más creativa de ti y disfrutes de tu trabajo de una manera distinta un día tan señalado como es el día de los difuntos, compra los mejores adornos de Halloween para camiones y disfraza tu herramienta de trabajo.