Se puedan conducir o sea sólo para exponer, existen una gran cantidad de camiones raros en todo el mundo. Algunos que incluso los apasionados de camiones o de cosas raras del mundo viajan sólo para poder apreciar los vehículos más extraños.

Podemos recorrer el mundo entero buscando cuál es el camión más raro que puedes encontrarte y si aún no lo has visto nosotros te vamos a facilitar una lista que no te puedes perder para seguir con tus viajes tan peculiares.

Big Rig Jig

Este es el primer vehículo pesado del que vamos a presumir, se desconoce si el modelo se puede llegar a conducir de forma real o es una escultura muy peculiar (ya os digo que sería muy sorprendente ver este camión por carretera como otro cualquiera).

Este vehículo cuenta con 18 ruedas y está hecho por completo de metal. Una obra de arte que sería algo surrealista verlo aparecer por las calles de tu ciudad.

Camión Sauna

Este si es un camión real. De hecho, es uno de los vehículos que puedes encontrar en Rusia. El invento de estos emprendedores se ha hecho eco en todo el mundo y ahora prácticamente en cada rincón del planeta se ha oído hablar del camión sauna, uno de los más demandados del país.

Este negocio consiste en un viaje sobre ruedas por ciudades, pueblos y bosques que no son muy habitados y ofrecen un baño de lo más relajante. Así logran ofrecer exclusividad a sus clientes.

camion sauna

Liebherr T 282 B

Este vehículo es más conocido por todos los apasionados de los camiones. Durante más de 15 años ha sido nombrado camión más grande del mundo.

Es un camión que se utiliza para grandes construcciones ya que pesa unas 200 toneladas y es capaz de cargar unas 300 toneladas.

Al comienzo de su creación no era muy conocido, pero fue en 2004 cuando ya se dio a conocer a través de fotos en internet y ahora todo el mundo quiere verlo para no perderse esta bestia de la carretera.

Iron Wolf Truck

Uno de los camiones más peculiares que nos podemos encontrar yendo por carretera. El camión se ha creado en Moscú.

Este vehículo fue una iniciativa de un grupo de ciclistas moscovitas que buscaban dar a conocer su marca y esta fue la mejor forma de hacerse notar siendo una verdadera atracción para los vecinos y para los turistas que lo ven como un monumento más que visitar.

Camiones de Pakistán

Si la cosa trata de decorar el camión, pintarlo, colocar vinilos, mensajes o detalles que lo hagan destacar y hacerlos más personales, en definitiva, tunearlo, los pakistaníes son los especialistas en ello.

En Pakistán no pueden faltar motivos religiosos y brillantes que llaman la atención desde bien lejos. Si quieres un camión que pase desapercibido no es en este en el que te tienes que fijar precisamente.

camion pakistan_opt

Russian Police Truck

Los rusos no se lo piensan dos veces a la hora de fabricar camiones y uno de los más sorprendentes son los camiones de la policía.

Por si acaso tienen una persecución por la costa y se complica la cosa no tendrán problemas pase lo que pase, por tierra o por mar, el camión de la policía rusa está preparado para todo lo que se le ponga por delante.

Russian Police

Rotel

Esta empresa alemana ha encontrado la mejor forma para hacer negocio, una de las principales demandas es el turismo y aquí Rotel ha hecho de un camión un hotel sobre ruedas.

Hasta 107 rutas por los cinco continentes con la capacidad de 42 pasajeros que podrán conocer distintas ciudades por el día y dormir tranquilamente por la noche mientras el conductor va avanzando en el viaje.

Camión Concept

Este camión parece más una nave espacial que un vehículo pesado. Está diseñado por Luigi Colani, un diseñador industrial muy famoso que ya ha hecho varias obras como estas.

Su primer trabajo lo realizó en 1980 y ha sido modificado en varias ocasiones. Lo que está claro es que si ves este vehículo por la carretera no te va a dejar indiferente.

Estos son algunos de los camiones raros del mundo que puedes llegar a encontrarte un día que vayas conduciendo por cualquier carretera. Lo que debes saber es que sea el camión que sea y la forma que tenga, en Camión Directo tenemos sitio para ellos y su seguridad.