Hay camiones que si lo comparas con una casa no tiene nada que envidiarles y otros que simplemente por el material que está hecho valen más de lo que podemos llegar a imaginar, pero si encima haces a tu gusto un vehículo pesado pueden salir maravillas como el camión más lujoso del mundo.

Esa bestia de la carretera la tiene el sultán de Johor, de Malasia. Éste es un apasionado de los camiones y uno de sus caprichos era tener un camión, por ello se lo encargó a los australiano Mack Trucks, un vehículo pesado Super-Line.

Está creado para poder transitar por cualquier tipo de terreno, ya sea por costa o por el interior, pero no queda la cosa en lo cómodo que es conducir por diferentes carreteras, si no en lo que contiene en su interior.

Aunque no se conoce realmente el precio que ha podido costarle el camión al sultán de Johor, se rumorea que ha podido ser alrededor de unos 800.000 euros. La empresa australiana Mack ha tardado en construir el camión más de un año.

¿Cómo es el camión?

El Super-Line no es sólo una maravilla al fijarnos en el exterior, si observamos el interior del camión más lujoso del mundo podemos ver detalles que podríamos tener en una casa. De hecho, el espacio del interior es un 80% mayor que un Super-Line normal.

Este vehículo pesado cuenta con una cocina con encimera de piedra, un microondas, una nevera. Y en el exterior, en la parte trasera del vehículo, hay una terraza equipada con dos sombrillas, espacio para una hamaca y una barbacoa portátil para posibles viajes.

A parte de la cocina, el camión también tiene pantallas planas de televisión y una cama gigante para poder descansar. A esto le podemos añadir las incrustaciones de oro macizo que han instalado en el camión, además de bordados de oro en los asientos.

Un camión preparado para realizar viajes largos para irse de vacaciones en lugar de transportar cargas.

La idea de crear este camión fue por parte del sultán de Malasia con la intención de trasladar de forma cómoda su enorme yate. Sin embargo, su amor por los camiones le llevó a solicitar un vehículo que ha logrado ser el más caro jamás creado y el camión más lujoso del mundo superando el anterior que tenía un valor de 200.000 euros.

Estos son algunos de los detalles con los que cuenta el camión más lujoso del mundo que pidió el sultán de Johor de Malasia. Un hombre que ya cuenta con más de 300 coches de alta gama en su poder.

En Camión Directo podemos hacernos una idea de las coberturas que necesita el seguro de un vehículo pesado de esas características. Sin embargo, nos vale con ofrecerte a ti y tu camión las mejores condiciones para que puedas cumplir con tu trabajo sin ningún tipo de problemas que no cubra tu seguro.

Si tienes alguna duda ponte en contacto con nuestros profesionales, te darán la mejor solución que necesites para tu vehículo.