Desde hace ya varios años el alquiler de camiones está siendo una de las mayores tendencias en España. Esto ha hecho que empresas que se dedicaban a distintas actividades se centren, principalmente en el alquiler de vehículos pesados, es el caso de muchas empresas de alquiler de medios de transportes que ofrecen un servicio que cubre todo tipo de necesidades.

Además, cabe resaltar el crecimiento en el número de alquileres de estos vehículos en fechas señaladas. Por ejemplo, ahora con el Black Friday en la última semana de noviembre, los pedidos se duplican o triplican y al igual que el trabajo de los transportistas. Lo mismo sucede en el Cyber Monday, justo después del Black Friday, o en Navidad.

El hecho de bajar el precio de los productos y que las compras se hagan online por la gran mayoría de consumidores, provoca que haya un mayor número de compras y esto de más trabajo a las empresas de transporte.

Banner-CD-1

Lo más demandado en Black Friday

El día de Black Friday es uno de los de mayor caos para todas las empresas y las e-Commerce ya que prácticamente todos los negocios hacen ofertas, descuentos y bajan los precios para que todo el público se vuelva loco a la hora de comprar.

Son unos meses en el que todos ahorran esperando ese día tan especial en el que los productos están a un precio inferior de lo normal y es la fecha perfecta para comprar lo que más te gusta.

No termina todo con el Black Friday, justo después es el turno del Cyber Monday, otra excusa para volver a alterar los precios de los productos y aumentar las ventas en un mes poco habitual a gastar por parte de los consumidores.

Estos son días que si tienes un vehículo pesado o buscas el alquiler de camiones saldrás ganando, el coste será menor y en el caso de Camión Directo, podrás ahorrar dinero contratando los seguros por grupos, asegúrate tu y tu familia para tener una calidad de vida mayor.

Aunque la fecha más esperada por parte de todo el mundo es la época navideña, aquí es donde las personas aprovechan para hacer todas las compras y regalos a los seres queridos, e incluso comprarse alguna cosa a ellos mismos, en el caso de los camioneros sería contratar un buen seguro.

En el sector del transporte lo notan principalmente las grandes marcas que ven como aumentan sus ventas en productos para camiones. Y aquellas empresas de alquiler de camiones que no ofrecen promociones de productos porque se dedican a las entregas de dichos productos, también hacen su negocio en estas fechas tan señaladas como son el Black Friday, el Cyber Monday o las navidades.

Si lo que estás buscando es contratar un buen seguro de camiones no tienes que llamar a una empresa de alquiler de camiones, sólo tienes que entrar en la página web de Camión Directo y ponerte en contacto con nosotros, te daremos toda  la información sobre el seguro que más te compensa a ti y a tu familia.