Estabas deseando que llegase la semana grande del camión y vivir el Gran Premio de Camiones en el Jarama de la manera más especial. Este es un evento impresionante en el que disfrutarás de una experiencia única para vivir con familiares o amigos. Es normal que ante un festival de estas características tengas los ojos puestos en el circuito, en la grada o en cualquier rincón donde haya algo que salga de lo habitual.

Precisamente, algo que se sale de lo normal y que vivimos con tensión son los accidentes de camiones. A lo largo de la historia se han podido ver camiones chocarse, volcar o salirse de la carretera de la forma más impactante, una situación complicada, pero que por morbo nos gusta mirar.

Eso en Camión Directo lo sabemos, sin embargo, nosotros no queremos que este año el Gran Premio de Camiones se recuerde por un accidente que provoque el nerviosismo y haga levantar a los aficionados de sus asientos ansiosos por saber que ha pasado. Por ello, te lo ponemos fácil, quédate sentado, coge tu bebida y comida y disfruta de un vídeo con los accidentes de camiones más increíbles que se hayan visto en el Jarama.

 

Después de ver el vídeo hemos hecho memoria y si hacemos un repaso de todos los accidentes de camiones que ha habido en la historia de las carreras podemos destacar a dos españoles: Manuel Gonzalo, quien sufrió un accidente en el año 2005 al finalizar una recta. Y, por otro lado, Jordi Gene en 1998, precisamente es el protagonista del primer incidente que podemos ver en el vídeo.

En Camión Directo, aunque seamos profesionales y entendidos de camiones, es imposible que podamos evitar choques o vuelcos en el circuito de Jarama, lo que sí podemos hacer con total seguridad es que disfrutes de una gran jornada de carreras. Además, somos expertos en solucionar un posible contratiempo con tu camión al asegurar tu vehículo pesado. Contrata la póliza que más te convenga y calcula tu seguro completamente gratis.

Camión-Directo-Banner