Las concentraciones por carreras de camiones vienen acompañadas normalmente de unas jornadas de mucha afluencia y de camioneros mostrando las grandes maravillas que tienen como vehículos.

Uno de los momentos más esperados es aquel donde muchos de los conductores muestran al resto del mundo los camiones tuneados más llamativos.

La última vez que se vio una concentración tan grande de vehículos pesados tuneados fue en el circuito de Cheste, varios camioneros de nuestro país y del extranjero quisieron enseñar el trabajo que han realizado a lo largo de su vida con sus camiones.

Camión Scania Batman

Una de las cabezas tractoras más artísticas en nuestro país lo podemos ver un camión de la firma Scania.

Un camión blanco con un dibujo en el lateral del superhéroe de acción Batman en blanco y negro, donde se ve el personaje con la ciudad de fondo, nubes y la silueta de varios murciélagos volando por encima del caballero oscuro.

Camión Scania Valentino Rossi

Esta es otra de las obras de arte que podemos llegar a cruzarnos por las carreteras de España. Un camión de color verde agua y un camionero apasionado de las motos y sobre todo del italiano Valentino Rossi.

La cabeza tractora tiene los laterales y la parte trasera dibujada con el motorista de formas diferentes, una de ellas como si fuese un templario bajo la frase “The return of the Doctor”.

banners Camion Directo Abril

Camión Scania Dibujos animados

Que mejor manera de trasladar un parque infantil que con un vehículo colorido y lleno de personajes animados.

Llegar con tus hijos a una feria y ver el camión que traslada la atracción completamente dibujado de la misma forma que el castillo.

En este caso, el camión tuneado va con dibujos de Dumbo, Tom y Jerry, entre otros personajes animados.

Camión Scania Frozen

Continuamos con vehículos pesados de animación, en esta ocasión hablamos de la película de éxito de Disney Frozen.

Un camión de color azul donde cuenta en su lateral con todos los personajes de la película, el nombre en el bajo lateral y el castillo de Disney para cerrar este camión tuneado.

Camión Scania Chicago

Como bien sabéis, cada uno decora su vehículo como más le gusta o por viajar y poder ver siempre algo que le recuerde a la familia o a su hogar.

Es lo que ocurre con este camión tuneado que ha plasmado en el lateral del vehículo una estampa de la ciudad de Chicago, el puente más conocido, un coche antiguo y un avión sobrevolando la ciudad. Toda una obra de arte rodando por la carretera.

Camión Scania Colombiana

Hay personas que ven algo y se enamoran directamente de ello. Es lo que sucede en esta ocasión a este camionero con la película Colombiana.

Mucho le debió gustar la película para que decorara su camión con los personajes de la película, dibujando a su protagonista a color para resaltar la figura principal.

Camión Scania Mujer

Por otro lado, están los clásicos que no pueden faltar cuando hablamos de camiones tuneados, la imagen de la chica en bikini.

En este caso, se ve una joven con sombreros y botas de cowboy con el fondo del Monte Rushmore en Dakota.

Estos son algunos de los camiones tuneados que podemos encontrar por las carreteras de todo el mundo. Vehículos con dibujos originales y muy profesionales con los que se pasean los camioneros durante su jornada laboral.

En Camión Directo apoyamos el arte de los camiones y sería una pena que se viese afectado por un posible golpe o siniestro. Por eso, te aconsejamos que contrates el mejor seguro de camiones que puedas encontrar.