Este año 2019 los amantes de los vehículos pesados podrán disfrutar de ellos junto a los más pequeños gracias a los camiones teledirigidos. Unos camiones de juguetes que para los más pequeños es el sueño de poder conducir uno de ellos, aunque es una de las atracciones que sirven para todas las edades, grandes y pequeños.

Banner camion directo

Son muchas las variedades que existen de camiones teledirigidos o camiones rc, como también se conocen por las siglas de camiones radio control. El realismo de los vehículos pesados llama la atención de todos aquellos amantes de los camiones.

¿Cómo elegir un camión teledirigido?

Parece que cuando hablamos de comprar un camión de juguete nos referimos a camiones para niños y no siempre es así. Antes de tomar una decisión a la ligera hay que ver el presupuesto que tenemos, las características que queremos y cuál es el mejor camión y cuál nos gusta.

Hay modelos de todo tipo, podemos encontrar camiones teledirigidos de gasolina y camiones de radiocontrol imitando a bestias reales de la carretera.

Una vez que hayas tomado la decisión acertada tendrás que fijarte el tipo de batería o de motor que tiene, para que la durabilidad de la conducción sea mayor, todo dependerá de la calidad del producto. Unas baterías o motor que no sea complicado encontrar en el mercado y poder sustituirlo sin problemas.

Lo mismo sucede con el mando para controlar los camiones a control remoto. Que sean fácil de manejar, sobre todo si es un regalo para los más pequeños de la casa.

Modelos de camiones teledirigidos

Estamos acostumbrados a ver camiones de juguetes que cumplen su función para entretener a los niños. Sin embargo, ahora puedes encontrar el camión que más te gusta a escala, listo para ser conducido por ti mismo sin necesidad de contar con el carnet de conducir vehículos pesados.

camiones radio controlCamiones radio control Tamiya Scania R470

Este modelo es uno de los más sencillos de manejar, perfecto para que los más pequeños de la casa puedan disfrutar de un camión muy fiel al modelo real.

Se vende desmontado, otro de los detalles que gusta a aquellas personas que disfrutan con los camiones. Primero disfrutas con el montaje de uno de los mejores vehículos del mercado para comenzar a conducirlo una vez hayas terminado de construirlo.

Como hemos hablado anteriormente, es importante el tipo de batería que se compra si quieres que tenga mayor autonomía tendrás que comprar unas pilas con más potencia. Eso sí, siempre es recomendable comprar una batería recargable.

Camiones radio control Tamiya MAN TGX 26

Si prefieres la marca MAN también puedes conseguir su modelo a escala 1/14, un camión que puedes conducir sin problemas y que si no se está usando se puede colocar en una vitrina para mostrar a todo el mundo una maravilla en miniatura.

Este es un camión rc eléctrico, perfecto para el consumo y la contaminación, preparado para ser conducido por carretera o por el interior de una casa. Además, el mando es tan sencillo que cualquier persona puede hacerse cargo de pilotar este juguete.

Cuando hablamos de baterías, en este caso se pueden comprar las mismas que vienen de serie ya que su consumo es mínimo y son bastante duraderas.

Camiones de control remoto_optCamiones teledirigidos majorette Mercedes Benz Actros

Si desde siempre eres apasionado de la marca Mercedes, esta es la mejor oportunidad de tener el camión de tus sueños al detalle en un tamaño un poco más pequeño de lo normal. Su conducción es buena y su calidad es aún mayor.

Este modelo no consiste sólo en conducir la cabina del camión, en este caso viene al completo con la mercancía, incluye un elevador Forklift.

El tamaño del Mercedes Benz Actros es de 49 cm de largo y el elevador de 24 cm. Para ser más realista cuenta con luces y sonidos extras que hacen que su experiencia de conducción sea aún mayor.

Estos son algunos modelos de camiones teledirigidos perfectos para hacer la carretera tuya, aunque no tengas la edad para ponerte al volante de una de estas máquinas de la carretera. Piezas tan reales que vas a plantearte hacer un seguro de accidente con Camión Directo a tus camiones de juguetes.