Hay veces que pensamos que el camión es sólo vehículos para profesionales, pero lo cierto es que hay algunas personas que son apasionados de este vehículo y aprovechan para permitirse el placer de comprarse una de estas bestias de la carretera como es el caso del futbolista uruguayo Walter Pandiani.

De hecho, ya sea por placer de conducir uno de estos o porque antes de encontrar otra profesión eran conductores de camiones, hay muchos camiones de famosos que no lo conocíamos y nos dejan ver como algunas de las personas más influyentes del mundo se han puesto al volante de un vehículo pesado y han visto la carretera desde otra perspectiva.

A continuación, en Camión Directo vamos a mostrarte aquellos famosos que han estado subidos en un camión como profesionales.

No conocemos que tienes en mente de cara al futuro. Pero, si tu presente es conducir un vehículo pesado, en Camión Directo te podemos ayudar asegurándote a ti y a tu camión para que llegues a ser lo que quieras.

Estos son algunos de los famosos que se pusieron al volante de un camión:

elvis

Elvis Presley

¿Sabías que el Rey fue camionero antes de hacer historia en el mundo de la música? Lo cierto es que cuando terminó sus clases, en lo que se conoce en Estados Unidos como Preparatoria en España son los cursos previos a la Universidad, Elvis se buscó un trabajo de camionero en la empresa Crown Electric Company.

Muy probable que escribiera algunas de sus canciones entre viajes subidos a ese camión. De hecho, la compositora Kathryn Williams sacó un álbum llamado Crown Electric donde le dedica una canción “Gave It Away” a esa etapa previa de Elvis como camionero antes de ser conocido como El Rey.

James Cameron

El director de cine no nació con ‘Titanic’, ‘Avatar’ o ‘Terminator 2’ en su mente, antes de dedicarse al séptimo arte fue maquinista, conductor de autobuses escolares y camionero. El directo James Cameron aprovechaba el tiempo libre que tenía, que solía ser por las noches para dedicarse a su verdadera pasión, escribir historias y dibujar.

No resultaría nada raro que fuese durante su época de camionero cuando se le ocurrían historias que contar y más tarde fueran llevados al cine. De hecho, en la película ‘Terminator 2’ podemos ver como un camión persigue a uno de los protagonistas, quizás un guiño a su trabajo anterior.

sean connery

Sean Connery

De camionero a Sir. El exagente 007 nació en una familia escocesa de camioneros, su padre era un trabajador de la carretera y éste tuvo que desempeñar el mismo trabajo antes de dedicarse al cine.

Antes de ser actor, después de conducir camiones, se presentó a Míster Universo, más adelante con el tiempo fue introduciéndose en el mundo del cine hasta convertirse en uno de los galanes de Hollywood. No sólo eso, si no que después de su reconocida trayectoria como actor le nombraron Sir.

Brad Pitt

Todo el mundo creía que este actor nació siendo famoso, pero lo cierto es que antes de ser uno de los actores más influyentes de Hollywood, el hijo de un camionero ejerció la misma profesión que su padre.

Brad Pitt pilotó camiones que transportaba materiales y quizás este empleo le dio la disciplina y fortaleza suficiente para llegar a alcanzar todos los éxitos con los que cuenta en su carrera.

Cantinflas

La estrella mexicana, Mario Moreno, más conocido como Cantinflas tuvo que realizar muchos otros trabajos antes de llegar a la fama para poder sobrevivir.

Tuvo que ayudar a su familia en casa económicamente y por ello se dedicó a varios empleos antes de ser una auténtica estrella a nivel mundial. Entre los trabajos que realizó se encuentra el de taxista, zapatero, cartero, maderero, torero, empleado de billar, boxeador y, por supuesto, el de camionero.

Estos son algunos de los trabajos y camiones de famosos que seguro no conocías y que te sorprenderá cuando leas. En Camión Directo, no sabemos si quieres ser actor, cantante o director de cine en un futuro, pero lo que si sabemos es que mientras estés conduciendo un camión, queremos asegurar tu camión para que en un futuro puedas llegar a ser lo que desees.